*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Esposa de El Grillo despacha desde oficinas del mercado Morelos: Barbosa

Denunció que las autoridades municipales toleraban y estaban vinculados con grupos delictivos que operan desde esos centros de abasto
Miércoles, 1 de Abril de 2020 11:20
|
Staff

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa aseguró en conferencia de prensa que los mercados de la capital poblana no quedarán más en manos de la delincuencia.

Investigan vínculos de Eukid Castañón con El Negro y el GrilloCaen integrantes de la banda de El Grillo en operativo en mercado MorelosSeñaló que las autoridades municipales toleraban y estaban vinculadas con grupos delictivos que operan desde esos centros de abasto.

La esposa de El Grillo, líder del mercado Morelos detenido el año pasado, opera desde las oficinas del mercado referido, en la capital poblana, acusó el mandatario poblano.

Finalmente, denunció que el operativo realizado ayer en el mercado Morelos no tuvo los alcances que hubieran querido, porque hubo un pitazo y los delincuentes que operan ahí huyeron antes de la llegada de la policía estatal.

José Cristian N, alias “El Grillo”, era el líder del mercado Morelos vinculado a homicidios y narcomenudeo, y fue detenido en 2019 en la Ciudad de México por agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI). 

El Grillo está ligado a El Negro, su pesunto jefe, quien desarrolló vinculos con el ex diputado federal Eukid Castañón, los cuales son investigados por la Fiscalía General del Estado, de acuerdo con lo declarado por Barbosa Huerta en días pasados. 

Foto: Archivoe

cdch/clh

Vistas: 7766