*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Por cuarentena refuerzan seguridad en San Andrés Cholula

Los rondines de los oficiales se concentrarán, las 24 horas, donde los negocios permanecen cerrados
Miércoles, 1 de Abril de 2020 15:04
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Con la finalidad  de mantener la seguridad y tranquilidad de los habitantes de San Andrés Cholula se implementan diversos operativos por parte de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM).

San Andrés Cholula reforzará medidas preventivas ante emergencia sanitaria Encuentran cadáver en barranca del río Ayotac en Puebla capitalEl titular de dicha dependencia, Omar Hugo Morales reveló que ante la cuarentena que se vive en la demarcación por la pandemia se han reforzados los rondines en puntos donde se encuentran negocios cerrados, debido a que se quedaron solitarias algunas zonas.

“Estaremos vigilando y montando diversos operativos, por medio del programa Cholula Segura en las avenidas principales para prevenir la comisión de delitos, ya que es necesario mantener la tranquilidad de los ciudadanos”, dijo.

El encargado de la seguridad indicó que las acciones de seguridad se realizan y mantienen por las 24 horas del día, debido a que es una obligación y una responsabilidad cuidar a la gente y su patrimonio.

“Reforzamos la seguridad en plazas comerciales y establecimientos durante las 24 horas para generar tranquilidad a los ciudadanos que concurren estos espacios” finalizó.

Foto Gabriela García Guzmán

agb

Vistas: 1175