*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Despiden en Ajalpan a oficial muerto tras enfrentamiento

Antonio Sandoval González falleció tras un enfrentamiento armado contra delincuentes el lunes pasado.
Miércoles, 1 de Abril de 2020 12:44
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Familiares, amigos y trabajadores del ayuntamiento de Ajalpan despidieron con aplausos a Antonio Sandoval González, quien falleció tras un enfrentamiento armado contra delincuentes el lunes pasado.

El Cártel de Jalisco Nueva Generación opera en ZinacatepecEmpresa maquiladora en Tehuacán suspende actividades por Covid 19Fue en el auditorio de Ajalpan donde apegados a los protocolos de sana distancia, uso de cubrebocas y gel antibacterial, se reunieron las personas para estar en la ceremonia de cuerpo presente.

El cortejo fúnebre partió inicialmente desde el acceso al municipio hasta llegar al centro donde sus compañeros policías municipales ya lo esperaban. Antonio, que fue policía por varios años, fue recibido entre aplausos y lágrimas.

Al concluir la ceremonia el féretro fue cargado por los elementos hasta la iglesia San Juan Bautista, donde solo se permitió el acceso a 30 personas por cuestiones de seguridad sanitaria.

El presidente municipal, Ignacio Salvador Hernández, señaló que es un hecho lamentable pero que no dejaría desprotegida a la familia del elemento, porque recibirán su indemnización y apoyos correspondientes.

Señaló que hay 3 elementos más que se encuentran fuera de riesgo y de quienes se lleva su atención en una clínica particular evolucionando satisfactoriamente.

 

 

 

Foto: Enrique Hernández

 

cdch

Vistas: 1786