*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muere tortillero que fue baleado en Izúcar

El hoy occiso respondía al nombre de Filiberto Barrales Aguilar, de 42 años de edad
Jueves, 2 de Abril de 2020 09:18
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino que se dedicaba a la venta de tortillas que fue baleado en el Crucero Cuatro Caminos, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, perdió la vida en el hospital general de esta ciudad.

Balean a tortillero en el Crucero Cuatro Caminos de IzúcarRegidores de Izúcar no aprueban cuenta pública de edil interinoEl hoy occiso respondía al nombre de Filiberto Barrales Aguilar, de 42 años de edad, quien se dedicaba a la venta de tortillas a domicilio, y además era caporal. Este hombre se encontraba en el Crucero Cuatro Caminos, cargando su motocicleta con paquetes de tortillas para venderlos, sin embargo, ahí llegaron sujetos desconocidos quienes lo atacaron con arma de fuego, en diferentes partes del cuerpo.

Fue levantado con vida y llevado al hospital general de Izúcar de Matamoros, donde los 5 impactos de arma de fuego que recibió le quitaron la vida. Hasta el momento se desconoce cuál fue el motivo del ataque, así como la identidad de los atacantes, pues estos lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1832