*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por coronavirus cierran embarcaderos de Xochimilco

Con el objetivo de evitar la propagación y contagio
Jueves, 2 de Abril de 2020 18:15

La alcaldía Xochimilco informó que los 10 embarcadores de la demarcación permanecerán cerrados durante la emergencia sanitaria por coronavirus Covid-19.

Sujeto golpea a enfermera al ser diagnosticado con COVID19Vacuna experimental contra Covid-19 da resultados prometedores en ratonesEn acato de las recomendaciones del Gobierno Federal y de la Ciudad de México y con el objetivo de evitar la propagación y contagio del Covid-19, a partir de este domingo, los embarcaderos y zonas aledañas estarán cerrados al público. También estarán fuera de servicio tiendas de artesanías y souvenirs.

Personal de la Dirección General de Turismo y elementos de la Policía auxiliar y Ribereña refuerzan los rondines en la zona para vigilar el cumplimiento de esta disposición.

Las autoridades locales exhortaron a la población y a los turistas nacionales e internacionales, a respetar estas medidas.

Si bien Xochimilco es uno de los tres principales destinos turísticos de la capital mexicana, esta disposición deberá acatarse en su totalidad tanto por los prestadores de servicios turísticos, así como los visitantes.

 

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 860