*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Balean a joven en la pierna en intento de asalto en Tehuacán

Uno de los agresores logró ser detenido por la Policía Municipal
Jueves, 2 de Abril de 2020 19:55
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un hombre de alrededor de 30 años de edad resultó lesionado de un impacto de bala en la pierna izquierda a la altura del fémur, en un intento de asalto, cuando circulaba a bordo de su automóvil en compañía de su pareja. La policía logró detener a uno de los agresores.

Detienen a cuatro falsos médicos en TehuacánVenta de huevo por Facebook se vuelve tendencia en TehuacánLos hechos ocurrieron este jueves sobre la calle 10 sur entre 3 Poniente del fraccionamiento Arcadia, atrás de la tienda de autoservicio Bodega Aurrera, cuando la víctima circulaba en su automóvil color gris y al llegar a la 3 Poniente un vehículo Jetta de color blanco les cerró el paso, para luego descender dos sujetos armados, quienes inmediatamente les exigieron el dinero que llevaban.

Al señalar que no contaban con dinero, uno de los presuntos delincuentes le disparó a quema ropa, lesionándolo en la pierna izquierda, mientras que el otro fue a la cajuela del automóvil buscando el dinero que les pedían, pero al comprobar que no llevaban nada, se dieron a la fuga.

Personas que transitaban por el lugar al darse cuenta de lo ocurrido solicitaron la intervención de la Policía Municipal y de cuerpos de auxilio a través del número 911. Al lugar arribaron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM) de Cruz Roja quienes brindaron la atención prehospitalaria para posteriormente trasladarlo a un nosocomio.

Elementos policiacos al tener la característica de la unidad de los agresores iniciaron su búsqueda en la zona, con apoyo del grupo de vigilancia “Lobos”, logrando visualizarla sobre boulevard Aldama, iniciando una persecución.

Fue en la calle Benito Juárez del fraccionamiento Reforma que uno de los asaltantes logró ser detenido, tras bajarse de la unidad y correr en esta calle. Al momento de su detención se le halló un arma de fuego, la cual se presumo utilizó en este intento de robo.

 

Foto: Yomara Pacheco

cdch

 

 

Vistas: 2280