*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Listo el tráiler de la película sobre el coronavirus

La película, al parecer, ya está editada, posproducida y lista para la distribución
Jueves, 2 de Abril de 2020 16:58
|
Municipios Puebla

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el director canadiense Mostafa Keshvari estaba en un elevador cuando leyó una noticia sobre cómo los ciudadanos chinos estaban siendo discriminados en el mundo a partir del brote del nuevo coronavirus en Wuhan.

Belinda y Jared Leto se unen y se vuelven sensación en internetMuere mamá y fundadora de Los Ángeles azulesSe sabe que, Keshvari escribió un guión, encontró un set en Vancouver, juntó a un grupo de seis actores y grabó la película en una sola toma corrida para darle realismo. La película, al parecer, ya está editada, posproducida y lista para la distribución. Corona, al parecer, trata sobre cómo la pandemia se convirtió en un símbolo para el miedo y el racismo habitual del mundo.

Debes saber que “Corona” trata sobre seis inquilinos de un departamento que se encuentran atrapados en un elevador. Hay un hombre de la tercera edad, en silla de ruedas, que es un supremacista blanco, hay un inquilino endeudado, está el arrendador de los departamentos, una ama de casa, una millenial y una nueva inquilina de origen chino. Es la presencia de esta última inquilina la que desata el conflicto entre los seis vecinos en un thriller que roza el horror social.

Cabe señalar que, al parecer, la película se pensó desde antes de que el virus llegara a tener una escala global. En ese momento, todavía todos lo llamaban “el virus de Wuhan” y el racismo apenas velado de sus orígenes en una sopa de murciélago eran la comidilla de las noticias en todo el mundo.

 

 

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1078