*
Martes, 23 de Abril de 2024

En los últimos días han aumentado casos de Covid-19 en la Mixteca poblana

Tepeojuma se suma a los municipios Mixtecos con casos de coronavirus; Izúcar y Tulcingo con mayor número de casos
Viernes, 3 de Abril de 2020 09:23
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  En los últimos días las cifras de personas que dan positivo a Covid-19 en la Mixteca poblana han aumentado, siendo un total de 17 casos registrados, en la mayoría de los pacientes con este mal, son casos importados, siendo municipios como Izúcar de Matamoros y Tulcingo de Valle los que concentran mayor número de casos.

Comienza el cierre de negocios en Izúcar por contingenciaMuere tortillero que fue baleado en IzúcarEn la Mixteca poblana ante el incremento de casos positivos de Coronavirus, ha generado que las medidas se intensifiquen en la región, entre los habitantes para evitar los contagios.

Cabe mencionar que hasta el inicio de esta semana, solo se registraban 9 casos, pero conforme van pasando los días, los casos de Covid-19 van aumentando, y más municipios de esta región se suman a la lista de lugares que presentan casos positivos.

Es importante mencionar que en algunos municipios se ha notado la disminución de personas en las calles, mientras que en otros pareciera no importarles y la población continúa saliendo sin tomar en cuenta las medidas preventivas.

 

Foto: Archivom

cdch

 

 

Vistas: 1872