*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Tras coronavirus, en Wuhan ya hay hasta vendedores ambulantes

La ciudad de Wuhan fue el origen de la pandemia del COVID-19
Viernes, 3 de Abril de 2020 13:15

Los ambulantes reanudaron esta semana la venta de cerdo y verduras a los clientes en Wuhan, la ciudad china donde comenzó la pandemia de coronavirus. La población se prepara para un homenaje nacional este fin de semana a los trabajadores de la salud que murieron de COVID-19.

Alertan por dermatitis atópica por estrés en cuarentenaAMLO anuncia mañanera el sábado e informe para el domingoMientras otros países ajustan los controles y cierran negocios, el gobierno chino intenta reactivar la segunda economía más grande del mundo tras proclamar la victoria sobre la epidemia.

Las autoridades están mitigando los controles que obligaron a 11 millones de habitantes de Wuhan a permanecer en sus casas durante dos meses, pero muchas tiendas siguen cerradas. Vendedores y clientes en Minyi, en el suroeste de la ciudad, realizaban sus transacciones por encima de altas barreras amarillas, ya que el acceso al barrio aún está controlado.

Desde que se cerraron los accesos a la ciudad el 23 de enero, los residentes dependen de las compras de alimentos en línea con entregas organizadas por el gobierno.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 1068