*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Camillero que murió en HU contagio de coronavirus a 6 personas en Puebla

Dio a conocer el subdirector de vigilancia Epidemiológica, Fernando Huerta
Viernes, 3 de Abril de 2020 12:40

Puebla, Pue.- Seis personas resultaron infectadas por coronavirus después de tener contacto con el camillero del Hospital Ángeles y jubilado de la BUAP que en días pasados murió por complicaciones del Covid19 en el Hospital Universitario.

Ayuntamiento realiza operativo contra ambulantes en centro históricoEmpresarios harán donaciones a Salud para atender pandemia: BarbosaLo anterior lo dio a conocer el subdirector de vigilancia Epidemiológica, Fernando Huerta, en rueda de prensa.

Asimismo comentó que son 50 personas a las que se les ha dado seguimiento por haber tenido contacto con el camillero. De estos, 11 resultaron negativos, los restantes se están procesando para determinar su estado.

“Es información que se vuelve confidencial en respeto a los trabajadores y a la familia de los deudos, lo que le puedo decir es que se hicieron estudios a los contactos, seguimiento a 50 personas, tenemos o cuentan dos 6 positivos y 11 negativos, el resto se están procesando, manejo domiciliario ninguno se ha complicado, por confidencialidad no ahondamos en esto”.

 

Foto:  Archivoe

cdch 

Vistas: 1498