*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Diputadas poblanas donarán sueldo para apoyar a familias vulnerables

Para apoyar a los grupos vulnerables durante la contingencia sanitaria
Viernes, 3 de Abril de 2020 19:38
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Con la finalidad de apoyar a los grupos vulnerables durante la contingencia sanitaria las diputadas de la coalición Juntos Haremos Historia donarán la mitad de su salarios para entregar apoyos en especie en sus distritos. 

Modernización de aeropuerto Hermanos Serdán y San Francisco en riego por Covid19 en PueblaMédicos del Hospital Ángeles lamentan que los estigmaticen por el Covid19La legisladora Nora Merino Escamilla detalló que los estragos que se están presentando por el COVID19 están agravándose por la falta de empleos, debido a que muchos cuentan con familia que tienen que alimentar. 

“Sabemos que la necesidad es grave, debido a que varias familias se han quedado sin trabajo, debido al cierre de negocios de manera temporal o definitiva, así como otras necesidades que se tienen para llevar la comida a sus mesas”, dijo. 

Refirió que este apoyo se realizará durante el mes de abril, debido a que serán los días en que se mantenga paralizado el estado y el país, por tanto se busca apoyar una necesidad básica como lo es lo alimentario. 

Para finalizar, la diputada indicó que la pueden contactar por medio de sus redes sociales para obtener el beneficio de entrega de productos para su apoyo, al recordar que aplica para todo el Distrito X.

 

 

Foto:

cdch

Vistas: 777