*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Omar halló a sus padres flotando en su cisterna en Mayorazgo

Los vecinos sospechan que él sería el responsable, pues aparentemente los maltrataba
Viernes, 3 de Abril de 2020 20:27
|
Municipios

Puebla, Pue.- La tarde de este viernes, una pareja de la tercera edad fue encontrada sin vida en la cisterna de su casa, ubicada en la colonia Campestre Mayorazgo.

Su madre lo mató; tenía apenas 5 años y al menos 30 heridasLa estranguló porque su pareja lo contagió de coronavirusDe acuerdo con los primeros reportes, fue el hijo del matrimonio quien los encontró y dio aviso a las autoridades.

Paramédicos de SUMA acudieron al domicilio para atender el reporte, al igual que elementos de Protección Civil Municipal que realizaron el rescate de los cuerpos.

Tras confirmarse que ya no tenían signos vitales, la zona fue acordonada para que la Fiscalía General del Estado pudiera realizar el levantamiento de cadáveres e iniciar las indagatorias correspondientes.

Aunque hasta el momento las autoridades no han establecido una línea de investigación, entre los vecinos empezó a correr el rumor de que podría tratarse de un parricidio.

Los vecinos aseguran que Omar, el hijo, maltrataba al matrimonio, identificados como Fernando y Yolanda de 69 y 66 años respectivamente.

Foto internet

aj

Vistas: 3667