*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Habitantes de Texmelucan impiden operativo contra motociclistas

Este día se trató de llevar a cabo un operativo en la comunidad de Atoyatenco, lo que provocó el encono de la población
Viernes, 3 de Abril de 2020 18:53
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- La contingencia que se vive por el Covid-19 no ha hecho que el área de Tránsito de San Martín Texmelucan frene los operativos contra motociclistas que no cuentan con la documentación en regla para poder circular y este día intentó llevar a cabo una de estas acciones en la comunidad de Atoyatenco, lo que provocó el encono de la población.

Originario de Texmelucan se salva de ser linchado en TlaxcalaRetienen y desarman a policías estatales en TexmelucanLa presencia de las autoridades que llegaron armadas con una grúa, para decomisar las unidades, obligo a varios de los habitantes de esta comunidad a salir de sus casas, para evitar las acciones.

Policías municipales también acudieron al llamado, ya que la población rodeó a los oficiales de Tránsito, para increparlos por el operativo.

Los vecinos acusaron que si bien gran parte de las unidades que circulan en Texmelucan carecen de documentos, lo cierto que  no han visto el apoyo de la autoridad para que gestionen módulos de emplacamiento o de trámite de licencias.

Hasta el cierre de esta información la situación en San Lucas Atoyatenco continuaba siendo tensa ya que la población exigía la salida del personal de Tránsito.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

 

Vistas: 5088