*
Martes, 16 de Abril de 2024

Menor de edad choca de frente con auto y muere en Hueytamalco

La madre de David, de nombre Inés R., de 49 años de edad, quien también viajaba como pasajero en la motocicleta, resultó con lesiones
Viernes, 3 de Abril de 2020 17:51
|
Sandra Vergara Landero

Hueytamalco, Pue.- Un menor de apenas de 17 años de edad perdió la vida al chocar su motocicleta contra un automóvil particular al invadir el carril contrario.

El fatal accidente ocurrió en la carretera federal Teziutlán-Tlapacoyan, a la altura de la comunidad de San Luis, cuando tanto el joven como su madre viajaban al municipio jarocho para vender hojas de plátano para preparar tamales 

Según contó el conductor del vehículo particular tipo Chevy, el menor invadió el carril contrario y por el exceso de velocidad con que conducía se impactó contra su unidad destruyéndose el cofre.

Paramédicos de Protección Civil de Tlapacoyan llegaron para prestar auxilio a madre e hijo que se encontraban tirados sobre la carpeta asfáltica, no obstante el joven de nombre David H., ya no presentaba signos vitales.

La madre del menor de nombre Inés R., de 49 años de edad, quien también viajaba como pasajero en la motocicleta, resultó con lesiones y fue trasladada para recibir atención médica.

 

Foto:  Sandra Vergara

 

cdch

Vistas: 2664