*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Huye conductor luego de atropellar a hombre de 77 años en Huauchinango

La victima responde al nombre de Miguel A. C., quien fue embestido por la camioneta tipo Urvan
Sábado, 4 de Abril de 2020 20:32
|
Municipios Puebla

Un hombre de 77 años fue atropellado por una camioneta de transporte colectivo de la línea AUS (Autotransportes Unión Serrana), el conductor, según testigos, lo dejó abandonado, mientras que un empleado de la misma empresa lo condujo a un consultorio médico particular, sin embrago, el representante de la empresa no acató las recomendaciones de la receta y también lo dejó a su suerte.

Edil de Huauchinango no ha invertido en el sector salud ante COVID19Xicotepec invirtió 300 mil pesos en insumos del Hospital Integral y Cruz RojaLa victima responde al nombre de Miguel A. C., quien fue embestido por la camioneta tipo Urvan de la marca Nissan, con placas terminación 67 del servicio Público y porta el número económico 32, es de las denominadas “cafés”.

De acuerdo con los testigos, el trabajador del volante, tras los hechos se alejó del lugar y fue uno de sus compañeros quien condujo al lesionado a un consultorio médico de la misma localidad, en donde el galeno le recomendó sacar una radiografía de la “extremidad baja izquierda”, pero no se le tomó la placa.

A la persona se le recomendó no realizar actividades durante 15 días, y portar un vendaje durante 8 días y regresar a consulta.

La persona de la tercera edad, con domicilio en la cabecera municipal de Tlapacoya.

La persona dijo a este medio que no tendrá manera de sobrevivir, debido a que es de escasos recursos y la empresa transportista no pagó la “radiografía y ni me la sacaron y tampoco me dio para gastos”, dijo la víctima.

Imagen Especial

ES

Vistas: 4946