*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Militar de Veracruz lapida a su esposa y decapita a su hijo

La pareja discutió sobre la paternidad del pequeño de 2 años 10 meses, asesinado por el hombre que dudó sobre si era o no su padre
Sábado, 4 de Abril de 2020 13:56
|
Redacción

Un militar de nombre Matías, de 32 años de edad, tuvo una fuerte discusión con su esposa Anita de 32 años. Casi tres años atrás, la pareja se separó temporalmente, momento que coincidía con la edad de su pequeño hijo, Maximino de 2 años 10 meses.

Su madre lo mató; tenía apenas 5 años y al menos 30 heridasLa estranguló porque su pareja lo contagió de coronavirusLa discusión del jueves de esta semana escaló entre la pareja. Mientras él expresó que cuando se distanciaron ella había quedado embarazada de él, la chiapaneca le dijo: “¡estás bien pendejo!”, según lo publicado por la página de noticias metrólimx,

El hombre originario de Veracruz, llevó hasta un camino de terracería del pueblo salinero de Guerreo Negro, perteneciente a Baja California Sur a su esposa, la golpeó y la mató golpeándola con piedras. Cuando los ministeriales se presentaron en la zona, la encontraron semienterrada y había material rocoso alrededor.

Tras asesinar a su esposa, el presunto feminicida regresó a su casa, ubicada en calle Jalisco y Quintana Roo, en la colonia Loma Bonita y tomó el pequeño Maximino dormía.

De acuerdo con la narración del presunto homicida, lo llevó hasta un cuerpo de agua, donde lo hundió. Después de ahogarlo, le cortó la cabeza, abandonó ahí el cuerpo y la cabeza la tiró metros 200 metros adelante.

El hombre declaró el doble crimen, después de que fue capturado en Guerrero Negro.

clh

Vistas: 3458