*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Por robar celular a transeúnte lo detienen en Loma Linda

Armando de 40 años de edad, fue privado de la libertad por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte
Sábado, 4 de Abril de 2020 15:29

Puebla, Pue.- Derivado de una intervención en la colonia Loma Linda, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo a Armando “N.”, de 40 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

Militar de Veracruz lapida a su esposa y decapita a su hijoImpiden estatales robo de cable a empresa telefónica en 3 municipiosElementos de la Policía Municipal de la Región Sur, Zona Siete, realizaban labores de prevención del delito sobre la Privada 63 Oriente, cuando una ciudadana solicitó su apoyo para detener a un masculino, debido a que momento antes la desapoderó de un teléfono celular.

Ante el señalamiento, de manera inmediata las Fuerzas Municipales dieron alcance y procedieron a la detención de quien se identificó como Armando “N.”. Derivado de esta acción, fue recuperado el artículo robado y se logró el aseguramiento de un objeto punzocortante así como de una motocicleta Italika, color rojo con negro, en la cual pretendía huir el ahora detenido.

Por lo anterior, el indiciado y los elementos materiales probatorios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Pública, para dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1426