*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Estudiantes crean mascarillas con impresoras 3D

Buscan distribuir estas mascarillas entre personal médico de Veracruz
Domingo, 5 de Abril de 2020 12:14
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Docentes y estudiantes el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) fabrican las caretas en las impresoras 3D para ayudar a personal de hospitales que trabajan en combatir el coronavirus.

Sana distancia, clave para reducir contagios de COVID19 en pacientes con cáncerEstos errores cometieron otros países ante el coronavirusBuscan también desinfectarán las instalaciones con ayuda de drones que dispersarán un compuesto a base de ácido tricloroisocianúrico, el cual es seguro y no irritante.

Con la entrega de máscaras de protección y tareas de fumigación, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica (ITSPR) trabaja coordinadamente con el Comité Municipal de Salud para combatir la propagación del COVID-19.

Estas labores de igual forma coadyuvarán a prevenir otras enfermedades como las influenzas AH1N1 y AH7N9, cólera, dengue, chinkunguya y zika; por lo que directivos del ITSPR visitan el Hospital Regional a fin de identificar más necesidades en las que pudieran colaborar.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1217