*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Kim Kardashian habla sobre la pelea con Kourtney

La pelea entre las hermanas Kardashian obligó a que la producción del programa de televisión se paralizase durante unos días
Domingo, 5 de Abril de 2020 07:28

La nueva temporada de Keeping Up With The Kardashians ha llegado por todo lo alto. Y es que tal y como se podía intuir en el tráiler del reality, uno de los momentos más tensos se produjo a raíz de una pelea entre Kourtney y Kim Kardashian.

Hallan medicamento que destruye el Covid-19 en 48 horasVIDEO Captan impresionantes ovnis en la LunaEl video muestra a las hermanas Kardashian en el salón momentos antes de que se inicie una acalorada pelea. ¿La razón? Que Kourtney comunica a las chicas que ya no quiere seguir participando en el reality para proteger la intimidad de sus hijos.

Lo que nadie imaginaba era que la reacción de Kim Kardashian iba a ser de violencia pura. La mayor de las hermanas, en pleno ataque de ira, se abalanza sobre Kourtney y le da una sonora bofetada delante de todo el mundo.

Khloé Kardashian y Kendall Jenner están delante y no pueden creer lo que ven sus ojos. Mientras Kourtney se defiende con los brazos, Kim Kardashian avanza terreno sin dejar de darle manotazos.

La pelea entre las hermanas Kardashian obligó a que la producción del programa de televisión se paralizase durante unos días para que los ánimos se calmasen y pudiesen seguir con la planificación establecida.

Tras la emisión del capítulo, Kourtney Kardashian  emitió un comunicado en el que confirma que abandona el reality para dedicarse a su familia y a trabajar en su marca de lifestyle, Poosh.

Ante la ola de rumores, Kim Kardashian decidió compartir durante el programa de Jimmy Fallon que tipo de relación mantiene con Kourtney y qué sucederá con el reality después de que ésta decidiera ya no grabar junto a sus hermanas. 

"Realmente nunca recurro a la violencia como esa, pero ella me rasguñó tan fuerte, ustedes no vieron, pero estaba sangrando. Entonces, cuando miré mi brazo y vi que me había arañado, sólo me acerqué y la abofeteé".

 

 

 

Foto: Captura de video

cdch

Vistas: 1752