*
Jueves, 18 de Abril de 2024

CCE pide seguridad en carreteras para abastecer a municipios

Durante la contingencia por el brote de coronavirus
Domingo, 5 de Abril de 2020 12:23
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Con la intención de evitar robos al transporte de carga, Ignacio Alarcón Rodríguez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Puebla (CCE), solicitará a la Guardia Nacional que refuerce la seguridad de las carreteras pobladas. 

Cae El Pillo con 100 dosis de cocaína y heroína en Puebla capitalProfeco suspendió Bodegas Aurrerá de Chula Vista y Xonaca por alza de preciosRefirió que los puntos más críticos que tienen son los colindantes con otros estados, por tanto es de suma importancia que se pueda mantener la tranquilidad en los traslados de las mercancías. 

“En esta temporada tenemos que trasladar mercancía a varios municipios para mantener el abasto de varios productos, debido a la contingencia que se vive por Coronavirus, ya que las personas deben tener productos de primera necesidad a la mano”, dijo. 

Refirió que estas acciones se piden con la finalidad de evitar robos de camiones de carga y pongan en riesgo al personal que lleva la mercancía, así como la mercancía. 

“Tenemos registro de disminución de robos en carreteras, sin embargo hay puntos que deben ser vigilados de manera permanente, debido a que se pone en riesgo a los camioneros, también buscamos que se eviten los robos a estos por la contingencia sanitaria, debido a que ya hay reportes de saqueos”, finalizó.

 

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 772