*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Encuesta, el mejor método para elegir dirigente en Morena: Biestro

Es democrático y de acción directa, ya que los militantes son los que eligieran a sus dirigentes, señaló
Domingo, 5 de Abril de 2020 12:02
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- El coordinador de la bancada de MORENA en el Congreso, Gabriel Biestro Medinilla, aseguró que el método de la encuesta es el más viable para la elección del nuevo dirigente de su partido en Puebla.

Cae El Pillo con 100 dosis de cocaína y heroína en Puebla capitalProfeco suspendió Bodegas Aurrerá de Chula Vista y Xonaca por alza de preciosRefirió que este método es democrático y de acción directa, ya que los militantes son los que eligieran a sus dirigentes, para mantener la vida de la institución política no solo en Puebla, sino en todo el país. 

“Después de que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) emitió la convocatoria de elección de liderazgos, se tiene que mantener la unidad y la responsabilidad de tener un proceso limpio y transparente, con la finalidad de evitar confrontaciones y daños al proceso”, dijo. 

Indicó que de este proceso su institución política saldrá fortalecida, debido a que el 2021 se tienen que seleccionar a los mejores perfiles para los diversos cargos de elección popular, debido a que se busca mantener las plazas actuales. 

Para finalizar, indicó que el único proceso se tiene que poner a consideración es la fecha en la que será aplicada, debido a que se debe tomar en cuenta los tiempos de la contingencia sanitaria.

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 483