*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Con tiro de gracia encuentran cadáver de joven en Acatzingo

El hecho fue informado por las autoridades en la localidad de Villanueva, hasta donde acudieron cuerpos de emergencia a realizar el levantamiento del cadáver
Lunes, 6 de Abril de 2020 16:57
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- El cadáver de un joven fue encontrado en terrenos de cultivo de la localidad de San Sebastián Villanueva durante ayer domingo. El hecho fue hecho por campesinos de la zona para luego las autoridades acudir a realizar el levantamiento del cadáver. 

Abren autos en estacionamiento del mercado municipal de AmozocEncapuchados roban motocicleta nueva en TecamachalcoFuentes oficiales informaron que durante la tarde de ayer domingo campesinos que caminaban sobre calles de la localidad de San Sebastián Villanueva encontraron en terrenos de cultivo el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad, cerca de una tienda Oxxo por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades. 

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública y paramédicos quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales, por lo que personal de la Policía Ministerial acudió a realizar el levantamiento del cadáver de quien en vida respondía al nombre de José N., originario de la localidad.

A decir de las autoridades el ahora occiso presentaba una herida por arma de fuego en la cabeza de calibre 12 desconociéndose hasta el momento el móvil del asesinato. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 3166