*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Por ajuste de cuentas en Chignahuapan pasará 23 años en prisión

José Fernando Rosas le disparó a un hombre en un bar y ahora pasar más de 23 años en la cárcel
Lunes, 6 de Abril de 2020 08:10

Chignahuapan, Pue.- Mediante el aporte de pruebas sustentadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener sentencia condenatoria contra José Fernando Rosas Lozada responsable del homicidio de un hombre en 2017.

Detienen a 8 presuntos delincuentes en cateos en ChignahuapanIntentó agredir a policías de Chignahuapan con arma de cargoDe acuerdo con las labores de investigación, el 17 de diciembre del año referido, el hoy sentenciado llegó a un bar ubicado en la colonia Centro del municipio de Chignahuapan donde disparó en contra de un hombre por un ajuste de cuentas con el hermano del occiso.

José Fernando fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, el 2 de febrero de 2018, por Agentes Estatales de Investigación señalado como presunto responsable del homicidio.

Al acreditar la comisión del hecho delictivo, la Fiscalía de Investigación Regional expuso en audiencia los datos obtenidos durante las diligencias, de lo anterior el Juez de Control dictó sentencia condenatoria de 23 años 9 meses de prisión contra José Fernando Rosas Lozada.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2691