*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cierran parque público de Libres para evitar contagio de COVID-19

Esta medida generó enejo entre algunos pobladores
Lunes, 6 de Abril de 2020 17:13
|
Franco Flores

Libres, Pue.- Ante la negativa de los pobladores del municipio de Libres para acatar las recomendaciones, fue cerrado el acceso al parque principal de este municipio, así como al kiosco y actividades recreativas, debido a la contingencia que se ha puesto en alerta a toda la república mexicana, generando cierto enojo por los mismos pobladores.

Con tiro de gracia encuentran cadáver de joven en Acatzingo Abren autos en estacionamiento del mercado municipal de AmozocEsta medida fue tomada por la actual administración hasta el próximo 30 de abril, como parte de las medidas de contingencia. De igual manera se exhortó a la ciudadanía a no salir de sus hogares si no es necesario.

Ante el enojo de algunos pobladores, fueron los elementos de seguridad, quienes cerraron con cinta de seguridad, delimitando el acceso al parque central, Kiosco y juegos recreativos; también se indicó a los comercios que sólo deberán estar abiertos los que sean de primera necesidad y que la venta de alimentos sea para llevar.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 2208