*
Jueves, 25 de Abril de 2024

ATT, Movistar y Telcel regalarán minutos y mensajes por covid-19

El plan consiste en incluir al menos 100 minutos de voz para llamadas nacionales y 150 SMS
Lunes, 6 de Abril de 2020 20:37

Puebla, Pue.- Como una medida de apoyo a los usuarios durante la emergencia sanitaria por el Covid-19, los operadores de servicios móviles Telcel, AT&T y Movistar otorgarán un paquete de llamadas de voz y mensajes de texto cortos, como plan de emergencia.

Alerta Profeco sobre peligro de comer palomitas de microondasLlevan serenata a pacientes de Covid-19 y médicosEl plan consiste en incluir al menos 100 minutos de voz para llamadas nacionales y 150 SMS con una vigencia de al menos 15 días y activación de forma remota vía por SMS o llamada telefónica; sin embargo, puede incluir más dependiendo de cada proveedor.

El diario Milenio reportó que el paquete tendrá que ser solicitado a través de mensaje de texto o llamada a su proveedor. En el caso de Movistar, los usuarios podrán activar este paquete a partir del miércoles 8 de abril, realizando una llamada al *734256. 

Los usuarios tendrán que cumplir con los siguientes requisitos: no haber activado previamente el paquete, que la línea haya realizado una recarga de cualquier valor 60 días antes, y que la línea no tenga ningún paquete activo o saldo pagado remanente.

AT&T informó que para acceder a este beneficio, los usuarios deben contar con al menos una recarga realizada en los últimos 90 días y registrarse llamando al *611 o a través de la página web de AT&T o Unefon, según corresponda.

Lo anterior es resultado de la convocatoria emitida por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) para apoyar a los usuarios durante la contingencia sanitaria mediante mecanismos de regulación colaborativa ante la situación sanitaria provocada por la pandemia por coronavirus.

Foto archivoe

aj

Vistas: 27028