*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El 80% de los mercados de la capital poblana han sido sanitizados

Se han realizado acciones en 17 de 21 centros de abastos
Lunes, 6 de Abril de 2020 12:12
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Con la finalidad de evitar la propagación de coronavirus, se han sanitizado 80 por ciento de los mercados de la capital poblana, así lo dio a conocer Saúl Papaqui Hernández, coordinador de la Secretaría de Gobernación del Ayuntamiento de Puebla.

Solo 10% de poblanos podría solventar la cuarentena sin salario Balean a empleada de local en Puebla capitalRefirió que se han realizado acciones en 17 de 21 centros de abastos, así como se anexa la Central de Abasto, en los cuales se realizó lavado de todas las áreas con jabón, agua y cloro, así como los locatarios comenzaron a utilizar y proporcionar a sus clientes gel antibacterial. 

“Con estas acciones lograremos que los visitantes y clientes de estos mercados se sientan seguros y tranquilos al realizar sus compras, todas las acciones son realizadas de manera coordinada con los locatarios que mostraron disponibilidad en todo momento”, dijo. 

El funcionario enfatizó que en todo momento se estarán aplicando las medidas preventivas contra el COVID19, con la finalidad de contagiar a las personas, así como evitar mayor número de afectaciones.

Para finalizar, refirió que se aplicarán las normativas de salud de manera cabal, con la finalidad de atender a la población de una manera segura. 

 

Foto: Gabriela García Guzmán 

cdch

 

Vistas: 809