*
Martes, 16 de Abril de 2024

Anuncia Lady Gaga convierto en internet por contingencia

El concierto se realizará próximo 18 de abril y que forma parte de la campaña #TogetherAtHom
Lunes, 6 de Abril de 2020 16:36
|
Municipios Puebla

Recientemente Lady Gaga estuvo en una rueda de prensa donde anunció un concierto que se celebrará el próximo 18 de abril y que forma parte de la campaña #TogetherAtHome (Juntos en casa).

Galilea Montijo pide a ejecutivos que saquen a Escalona de HOYVIDEOS A los 76 años de edad muere AutePero no solo será un concierto con Lady Gaga, también se contará con Elton John, David Beckham, John Legend, Eddie Vedder, Kerry Washington, Chris Martin de Coldplay, Lizzo , J Balvin, Andrea Bocelli y Maluma. Idris Elba y su esposa, Sabrina Elba Otros participantes en el especial de TV incluyen a Billy Joe Armstrong de Green Day, Lang Lang, Kacey Musgraves, Alanis Morissette, Priyanka Chopra Jonas, Shah Rukh Khan, Keith Urban, Burna Boy y el hermano productor de Eilish, Finneas.

Cabe señalar que el concierto se realizará próximo 18 de abril y que forma parte de la campaña #TogetherAtHome (Juntos en casa). Además, informaron que junto con la organización Global Citizen han recaudado 35 millones de dólares para combatir el coronavirus. También explicó que el dinero se recaudó en siete días y beneficiará a la Organización Mundial de la Salud.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1331