*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Encapuchado los machetea en La Ceiba; uno murió

El lesionado de nombre Felipe fue trasladado del Hospital General de Villa Lázaro Cárdenas al de Poza Rica
Lunes, 6 de Abril de 2020 13:47

Xicotepec, Pue.- Este fin de semana dos hombres fueron atacados a machetazos en La Ceiba, donde a un costado de la carretera, a la altura de la colonia Los Manguitos, fue descuebierto el cuerpo sin vida de uno de ellos, a causa de las múltiples heridas que provocaron se desangrara y afectaron órganos principales.

Huye conductor luego de atropellar a hombre de 77 años en HuauchinangoXicotepec invirtió 300 mil pesos en insumos del Hospital Integral y Cruz RojaAl sitio acudieron elementos de la Policía de Villa Lázaro Cárdenas, así como de Protección Civil y paramédicos, testigos de los hechos refirieron a las autoridades que un segundo hombre también había sido atacado por la misma persona, sin embargo unos amigos ya lo habían trasladado al Hospital General de este lugar.

El atacante, un hombre de complexión delgada, cabellos corto, vestido de negro y con el rostro cubierto, se dio a la fuga después de perpetrar el crimen y no ha sido ubicado por las autoridades.

El lesionado, de nombre Felipe M., de 42 años de edad, presentó varias heridas con machete en diversas partes del cuerpo y tuvo que ser trasladado del Hospital General de Villa Lázaro Cárdenas al de Poza Rica, para su atención.

Información Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 3283