*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Recuperan vehículos con los que operaba banda de asaltantes en Serdán

Una persona de nombre Jenny, pidió ayuda luego de ser agredida con disparos por arma de fuego que provenían de una camioneta Nitro y un Passat, los cuales fueron abandonados
Martes, 7 de Abril de 2020 10:05
|
Fernando Castro

Ciudad Serdán, Pue.- La tarde de ayer lunes ciudadanos denunciaron que a la altura del kilómetro 32 en la carretera federal el Seco-Esperanza, había una camioneta Blanca con personas armadas.

A bordo de motocicleta ladrones asaltan a peatones en TecamachalcoArmados y con cubrebocas asaltan ruta 13 en TecamachalcoDe manera simultánea una persona de nombre Jenny, pidió ayuda luego de ser agredida con disparos por arma de fuego que provenían de una camioneta Nitro y un Passat.

Elementos de policía federal y seguridad pública municipal de Ciudad Serdán, implementaron un operativo, ubicando en un camino de terracería cerca de la zona conocida como la gasera en Ciudad Serdán, dos unidades abandonadas. Los vehículos recuperados son un Passat Volkswagen color gris con placas de circulación MLD-77-56 y una camioneta Dodge Nitro, color blanca con placas de circulación MGE-84-84.

Las unidades quedaron a disposición del ministerio público de ciudad Serdán. En el lugar no se encontró a los agresores.

 

Foto: Fernando Castro

cdch
 

Vistas: 1403