*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Armados y con cubrebocas asaltan ruta 13 en Tecamachalco

Una de las víctimas refirió que no presentaría ninguna denuncia debido a los malos tratos que reciben por parte del personal de la Casa De Justicia de Tecamachalco
Martes, 7 de Abril de 2020 05:28
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de ayer lunes dos ladrones aprovecharon que portaban cubrebocas para asaltar a los pasajeros de la ruta 13 que recorre el municipio a la junta auxiliar de Santiago Alseseca. 

Regidora de Xochitlán acusa a migrantes de ser portadores de Covid-19Detienen a esposa de exedil de Eloxochitlán por vínculos con sicariosSegún versiones de las víctimas, el asalto se registró entre 8 a 8:30 de la noche,  pasando la Casa de Justicia de Tecamachalco.

Luego de despojar de sus pertenencias a las víctimas abandonaron la unidad para darse a la fuga mientras los pasajeros continuaron con su trayecto final a la junta auxiliar de Santiago Alseseca.

Finalmente una de las víctimas refirió que no presentaría ninguna denuncia ante las autoridades correspondiente debido a los malos tratos que reciben por parte del personal de la Casa De Justicia de Tecamachalco y la burocracia que impera al interponer una denuncia. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 4013