*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Guardia Nacional recupera vehículos con reporte de robo en Tecamachalco

Las unidades se encontraban en el barrio de la Villita y tenían impactos por arma de fuego
Martes, 7 de Abril de 2020 11:40
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En un operativo implementado por elementos de la Guardia Nacional durante la noche de este lunes lograron recuperar dos camionetas que tenían reporte de robo, por lo que fueron aseguradas y puestas a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco, del hecho no hubo personas detenidas. 

Roban automóvil afuera de empresa refresquera en TecamachalcoA bordo de motocicleta ladrones asaltan a peatones en TecamachalcoLas unidades se ubicaron  en la calle 25 oriente y 3 sur dos camionetas y presentaban impactos por arma de fuego.

Al revisar la situación legal de la camioneta Ford F-150 de tres toneladas color rojo con placas de circulación HB-4737C del estado de Guerrero, tenía reporte de robo vigente, así como la camioneta Nissan Np-300 color rojo con placas de circulación MYE-9316 del estado de México. 

De inmediato las unidades fueron remolcadas para ser puestas a disposición del agente del Ministerio Público de Tecamachalco sin que fuera detenida ninguna persona relacionada con este tipo de ilícitos. 

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1311