*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Rescatan de secuestradores a ex edil de Coatzingo en Izúcar

Reportaron su desaparición en La Mixteca desde el pasado dos de abril
Miércoles, 8 de Abril de 2020 07:39
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. - Andrés Gustavo Álvarez Moreno, ex presidente del municipio de Coatzingo, fue rescatado por pobladores de diversas comunidades, luego de que sujetos desconocidos lo mantuvieran secuestrado en la comunidad de Las Minas, perteneciente a Izúcar de Matamoros.

VIDEO Alcalde confirma primer caso de Covid-19 en ChinantlaAcusan a la Fiscalía de generar linchamientos en la zona de IzúcarDe manera extra oficial se sabe que el ex alcalde, presuntamente fue secuestrado en Coatzingo, el 2 de abril del 2020, ahí fue subido a un auto y llevado a Las Minas. El rescate fue realizado 4 días después, aunque no se sabe si sus captores ya habían solicitado algún tipo de rescate a su familia, para liberarlo.

Andrés Gustavo Álvarez Moreno, fue presidente municipal de Coatzingo en dos ocasiones, su primer periodo fue en el 2008-2011 y el segundo 2014-2018.

Hay que mencionar que se habla de una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI). Sin embargo, al parecer fueron los pobladores quienes se organizaron y lograron el rescate de este hombre.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 3125