*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

BUAP publica guías de la Prueba de Admisión y Diagnóstico

Tanto para nivel medio superior y superior
Miércoles, 8 de Abril de 2020 17:26

Puebla, Pue.- Este día la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) dio a conocer la guía informativa de la Prueba de Admisión y Diagnóstico (PAD), para nivel superior y medio superior 2020 en su sitio web

UPAEP retira médicos internos de hospitales ante contingenciaLos aspirantes se enfrentarán a cuatro áreas para evaluar  habilidades y conocimientos requeridos para los futuros universitarios o aspirantes al nivel medio superior.

La PAD está conformada por dos pruebas que tendrán una duración de tres horas. La primera es la Prueba de Conocimientos y Habilidades (PCH) que consiste en 145 ejercicios de las siguientes asignaturas: español (lengua, lectura, redacción y literatura); matemáticas (aritmética, álgebra, geometría, estadística y probabilidad) e inglés (lengua, lectura vocabulario y redacción).

La segunda es la Prueba de Conocimiento por Área (PCA), enfocada en las diferentes áreas en las que se encuentran divididos los programas educativos del nivel Superior, como son Ciencias Económico-Administrativas, Ciencias Naturales y de la Salud, Ciencias Sociales y Humanidades así como Ciencias Exactas e Ingenierías, con 175 ejercicios. 

Aquí puedes consultar las guías, tanto para preparatoria como para el nivel universitario: http://admision.buap.mx/

 

 

Foto: Twitter

cdch

Vistas: 18672