*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Templos religiosos permanecerán cerrados en Semana Santa

Arzobispo pide a creyentes seguir los oficios por redes sociales o medios de comunicación
Miércoles, 8 de Abril de 2020 15:04
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- El Arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa, pide a los sacerdotes mantener cerrados los templos religiosos con motivo de la pandemia Covid-19, y a fin de provocar concentraciones masivas por los oficios de Semana Santa.

Recomendaciones para manejar residuos durante contingenciaEstos son los alimentos que fortalecen tu sistema inmunológicoA través de un comunicado, el líder de la iglesia católica en Puebla dijo que ante la contingencia sanitaria es que llama a los fieles a que vivan con tranquilidad los oficios desde la comodidad de sus casas.

Esta mañana se dirigió a sus sacerdotes para pedirles evitar que los fieles se congreguen durante los días santos, por ello insistió en la necesidad de mantener cerrados los templos. Asimismo, les pidió no convocar a ningún tipo de procesión, acto litúrgico o visita de las 7 casas, que lleve a las personas a congregarse, exponiéndose al contagio y saliendo del resguardo de sus casas.

En el caso de la Catedral, los creyentes podrán seguir las transmisiones a través de los canales oficiales como Facebook: Arquidiócesis de Puebla, YouTube: Arquidiócesis de Puebla, y Televisa Puebla Canal 4.1

 

 

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 2437