*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Instalan puntos de revisión y desinfección en San Gabriel Chilac

En los accesos al municipio el personal entrevista a los viajeros; recomiendan las medidas preventivas de la Jornada Nacional de la Sana Distancia
Miércoles, 8 de Abril de 2020 14:54
|
Enrique Hernández

San Gabriel Chilac, Pue.- El ayuntamiento de San Gabriel Chilac implementó filtros sanitarios en los dos principales accesos al municipio, con la finalidad de mantener a los habitantes saludables y sin contagio, acciones que forma parte de las estrategias para evitar la propagación del CoVID-19.

Habrá cabinas sanitizantes en Tehuacán, son inútiles dice gobernadorDiputada solicita agilizar investigaciones contra edil con licencia de AjalpanFue la alcaldesa Marisela Martínez Rodríguez quien ordenó los filtros que se realizan en coordinación con la Regiduría de Salubridad y Asistencia Pública y la dirección de Seguridad Pública y Protección Civil.

En los accesos al municipio el personal entrevista a los viajeros. Recomiendan las medidas preventivas de la Jornada Nacional de la Sana Distancia y cuestionan sobre su estadía en el municipio para tener un contacto, haciendo hincapié en aislarse durante 14 días en sus casas con el fin de descartar los síntomas.

Por último, aplican líquido desinfectante en todo el vehículo, mismas acciones se aplican con el transporte público.

Debido a que las medidas de prevención son constantes, solicitan la tolerancia de los ciudadanos al indicar que las recomendaciones son hechas por el sector salud. La más importante: no salgan de su casa si no es necesario.

Fotografía Especial

clh/agb

Vistas: 1468