*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Lo salvan de ser linchado tras robar y causar destrozos en comisaría de Izúcar

Tras detener al masculino la población se juntó y lo amarro en la presidencia auxiliar luego de que lo pasearan por diversas calles de esta zona
Jueves, 9 de Abril de 2020 16:40
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Un joven estuvo a punto de ser linchado, luego de que fuera detenido por pobladores de la junta auxiliar de Matzaco, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, al ser señalado como responsable del robo a la comisaria del lugar.

Cierran zócalo de Tepeojuma y refuerzan medidas en mercadoSe registra aparatoso incendio en recicladora de IzúcarEl detenido responde al nombre de Felipe N., de aproximadamente 23 años de edad, originario de Izúcar de Matamoros, quien estuvo a punto de ser linchado, luego de que fuera señalado de robar y causar daños en un inmueble propiedad de la presidencia auxiliar.

Tras detener al masculino la población se juntó y lo amarro en la presidencia auxiliar luego de que lo pasearan por diversas calles de esta zona. Al lugar llegaron elementos de la policía del estado y municipal, para poder negociar con la turba enardecida quienes exigían hacer justicia por su propia mano, ante esto solo lo exhibieron por las calles semidesnudo.

El sujeto fue entregado a las autoridades correspondientes, luego de que fuera acusado de haber incendiado el día de ayer, un área de la clínica auxiliar de Matzaco, donde se quemaron y perdieron algunas cosas, asimismo presuntamente de robar en la comisaria.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1243