*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Queman con café hirviendo a enfermera por temor a Covid-19

“Nos vas a contagiar a todos” le gritó un desconocido al lanzarle el líquido hirviendo en una tienda de consumo
Jueves, 9 de Abril de 2020 19:49
|
Municipios

Una enfermera instrumentista fue agredida por un desconocido, que le lanzó café hirviendo a la espalda, mientras la acusaba de contagiar a los presentes en una tienda.

Se están portando requetebién, no hay hospitales saturados: AMLOFallece por coronavirus tras dar a luz en CoahuilaAmigos y compañeros de la enfermera, Ligia Kantum, que traba en Mérida, denunciaron la agresión en redes sociales.

“Estoy enojada lo que le sigue. ¡Por qué no entienden que son profesionales de salud! que día a día dan lo mejor para atender a tu familia o inclusive a ti que no respetas las indicaciones", escribió en Facebook la hija de la enfermera agredida.

“Hoy fue a mi mamá que es enfermera saliendo de su trabajo un neandertal e ignorante se acercó y le tiro café hirviendo a toda su espalda por el simple hecho de que es enfermera y le gritó que va a contagiar a todos”, relató en un post.

Con un par de fotografías en las que se aprecia la mancha de café, denunció las agresiones que sufre el personal médico cada día.

“Ver a mi madre devastada emocionalmente, cansada de las humillaciones que recibe del pueblo por el que ella está peleando… Y a ti cobarde, que sé que estarás leyendo de verdad espero que el daño que hoy a mi madre le hiciste no te lo hagan pagar muy caro”, sentenció.

Esta no es la primera vez que agreden a personal médico, pues otro enfermero del IMSS acusó que le lanzaron huevos por verlo de uniforme y otros han relatado que en ocasiones el transporte público se niega a prestarles el servicio.

Foto especial

aj

Vistas: 2109