*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

El ayuntamiento de Puebla dispone de 25 mpd para contingencias

El tesorero Armando Morales indicó que está a la espera de las indicaciones de la alcaldesa Claudia Rivera
Jueves, 9 de Abril de 2020 11:14
|
Gabriela García Guzmán

Puebla, Pue.- Los 25 millones de pesos del fondo para contingencias del Ayuntamiento de Puebla  están disponibles para el momento en que se requieran invertir durante la pandemia por COVID19, así lo dio a conocer Armando Morales Aparicio, Tesorero Municipal.

Barbosa pide a escuelas particulares solidaridad ante desempleo de padresVIDEO Mueren 23 por coronavirus en Puebla; hay 209 casos positivosRefirió que los insumos que se han adquirido para enfrentar los efectos y evitar los contagios por coronavirus han sido con recursos propios de las dependencias, por lo que indicó que el monto está intacto.

Explicó que existen 266 millones de pesos en las arcas municipales, de los cuales 25 millones son los que se destinarían a la contingencia sanitaria actual, debido a que dentro del Capítulo 7000 se especifica este monto y el resto se contempla para atender contingencias dirigidas a pensiones, además de laudos y sentencias.

Por tanto, refirió que están a la espera de las indicaciones de la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, debido a que si se utiliza el monto, debe ser aplicado de la mejor manera, para evitar desvíos o inversiones innecesarias.

Fotografía archivoe

clh

Vistas: 1235