*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Retiran de la calle cubrebocas y gel antibacterial pirata

Vendedores ambulantes comercializaban insumos en Centro de Puebla
Jueves, 9 de Abril de 2020 15:16
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Autoridades municipales llevaron a cabo el decomiso de cubrebocas, alcohol y gel antibacterial pirata que vendían ambulantes en el Centro Histórico de Puebla.

Sin medidas sanitarias abarrotan calles de pescados y mariscos en PueblaDuplica Puebla capacidad para diagnosticar COVID-19Se trató de 163 botellas de presunto gel antibacterial de diferentes cantidades, 12 botellas de alcohol líquido y 186 cubrebocas elaborados de diferentes materiales.

La Secretaría de Gobernación Municipal, en conjunto con el gobierno del estado, decomisó material apócrifo sanitario, como  cubrebocas, alcohol y gel antibacterial que eran ofertados por los ambulantes, por lo que dicho material se encuentra resguardado en la secretaría de Salud Estatal.

Lo anterior durante el operativo que realizó la Segom, la Secretaria de Seguridad Ciudadana y elementos de la policía estatal en el centro Histórico el pasado 3 de abril, así lo informó el Ayuntamiento de Puebla mediante un comunicado.

Asimismo aseguró que dicho operativo fue encabezado por personal del departamento de vía pública, por lo cual se disminuyó la presencia del 50 por ciento de los ambulantes de la calle 8 Poniente.

“Gracias a la implementación de un operativo, se logró la reducción de hasta cincuenta por ciento del comercio en vía pública de la calle 8 Poniente, evitando aglomeraciones en la zona.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1496