*
Martes, 16 de Abril de 2024

Afecta a Teziutlán desempleo y falta de agua en plena contingencia

Moradores de las unidades habitacionales se enfrentan al desempleo y desabasto de agua potable para garantizar higiene, limpieza, salud y calidad de vida
Jueves, 9 de Abril de 2020 18:42
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- Pese a la pandemia por Covid-19, continúa el desabasto de agua potable en unidades habitacionales como "Jardines de Teziutlán", Cipreses, San Andrés, Fovissste y Lomas de Ayotzingo cuyos moradores han dicho que no tienen agua ni para lavarse las manos, en alusión de las recomendación sanitaria.

Segundo positivo de Covid-19 en Teziutlán es un masculinoCon uso de la fuerza la violó en el centro de AtempanAlgunas personas opinaron que de qué sirve que saniticen las calles si carecen de agua potable en plena contingencia sanitaria, la que además los obliga a quedarse en casa sin este servicio que además es un derecho.

Las quejas por el desabasto de agua potable son muchas y no se explica a qué obedece pues desde que inició la actual administración del Sosapatz es cuando la han padecido, sin importar las circunstancias.

La situación es difícil para moradores de las unidades habitacionales quienes además se enfrentan al desempleo y lo peor a carecer las condiciones básicas como es agua potable para garantizar higiene, limpieza, salud y calidad de vida.

A punto de entrar a la fase tres de la pandemia esperan que el Ayuntamiento de Teziutlán intervenga para que el Sosapatz los dote del servicio de agua potable y así garanticen su salud para las familias.

 

Foto: Archivoe

cdch

...

 

Vistas: 2139