*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Segundo positivo de Covid-19 en Teziutlán es un masculino

El secretario general del Ayuntamiento de Teziutlán, José Bello, informó del segundo
Jueves, 9 de Abril de 2020 14:53
|
Sandra Vergara Landero

Teziutlán, Pue.- El secretario general del Ayuntamiento de Teziutlán, José Bello, informó que el segundo caso positivo de Covid-19 corresponde a un masculino que se dedica a la construcción cuyo diagnóstico es estable en el Hospital Regional.

Diputada de Teziutlán dona 3 meses de salario por contingenciaVIDEO En Tik Tok difunden emergencia en escuela de Teziutlán por Covid-19El funcionario municipal dijo que se realiza un cerco sanitario a familiares para descartar un posible contagio y quienes serán apoyados con los programas emergentes alimentarios y sanitarios que puso en marcha la administración local.

Explicó que está siendo evaluada la salud de familiares del paciente quienes además serán aislados para mantenerlos en observación.

En entrevista para este medio evaluó que las estrategias sanitarias encaminadas para prevenir y contener la cifra de inyectados por Covid-19 ha dado resultados, también consideró una alerta que se registre un segundo caso y máxime cuando está próxima la tercera fase.

De ahí que el funcionario municipal pidió a la población reforzar las medidas sanitarias y mantenerse en casa para evitar riesgos de ser portadores positivos.

Foto Archivom

agb/clh

Vistas: 6431