*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Abren en NY fosa gigante para víctimas de COVID19

Los decesos en Nueva York son más de 7 mil, debido a que el último reporte marca al menos 161 mil contagios en el lugar donde vive casi un millón de poblanos en USA
Viernes, 10 de Abril de 2020 08:00
|
Redacción

Al menos 7 mil personas han muerto en Nueva York por la pandemia del coronavirus. Lugar donde habitan casi un millón de poblanos que migraron en busca de mejores oportunidades a la Unión Americana.

Fallecen por COVID19 dos oriundos de Tepanco de López en USADe acuerdo con el último reporte, en la Gran Manzana son más de 161 mil personas las contagiadas de COVID19.

Por el aumento de decesos, más de 700 en tan sólo un día, las autoridades de Estados Unidos ordenaron abrir fosas comunes en la isla Hart, ubicada a un costado de El Bronx. En dicho lugar, en los últimos 150 años han sido enterrados neoyorquinos sin parientes cercanos.

A través de drones, captaron a trabajadores de contratistas, colocar cientos de cuerpos en una fosa gigante que sacan de camiones con refrigeración, comprados por el gobierno de Estado Unidos para el traslado de las víctimas fatales de COVID19.

 

 

 

Fotografía @Julioac13

clh

Vistas: 4624