*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Por exhorto de gobernador, ambulantes esperan diálogo con autoridad de Tehuacán

Son cerca de 400 ambulantes en el primer cuadro de la ciudad
Martes, 14 de Abril de 2020 14:38
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Comerciantes ambulantes están a la espera de iniciar diálogos con el ayuntamiento de esta ciudad, tras el exhorto que esta mañana hizo el gobernador Miguel Barbosa Huerta sobre el retiro de los vendedores, informó la líder de comerciantes Guadalupe Tecua Temaxtle.

Pegan en suelo de Tehuacán calcomanía para la sana distanciaSe eleva 43% consumo de agua en Tehuacán por confinamientoExpresó que este hecho complicará la condición económica de unos 400 vendedores ambulantes en la zona, que son de escasos recursos, gente que vive al día con lo que obtiene de sus ventas.

Las comerciantes que se encuentran en las inmediaciones del mercado 16 de Marzo, en el primer cuadro de la ciudad, señalaron que han buscado el acercamiento con autoridades municipales para dialogar sobre otros temas y esperan que con este exhorto del gobernador, ahora si puedan llegar a acuerdos.

Mencionó que han mantenido los protocolos de sana distancia, portación de cubrebocas, guantes y mandil blanco, pero de haber la instrucción de retirarlos tendrán que acatar las medidas que establezca el estado.

 

Foto Enrique Hernández

 

agb

Vistas: 1308