*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ladrón se salva de ser linchado por intento de robo en Tehuacán

Policía Municipal frena a los vecinos de la colonia Granjas de Oriente
Miércoles, 15 de Abril de 2020 12:40
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.-Un sujeto estuvo a punto de ser linchado la madrugada de este miércoles, luego de que se metiera a robar junto con sus cómplices, por tercera ocasión a una maderería, ubicada en la calle 19 oriente de la colonia Granjas de Oriente perteneciente a Tehuacán.

Ejecutan con disparos en la cabeza a abuelito en AtlixcoRealiza Fiscalía nuevo cateo a la Maldita Vecindad en Puebla capitalLos hechos ocurrieron cuando los propietarios de este negocio se percataron del atraco y cansados de los robos, decidieron hacer justicia por su propia mano y comenzaron a golpear a estos dos delincuentes con lo que tenían a la mano, como tablas, palos y demás.

Uno logró escapar, mientras que el otro trato de correr, pero debido a los golpes que recibió se derrumbó sobre la cinta asfáltica, por lo que, al percatarse vigilantes de barrio de la situación, inmediatamente solicitaron el apoyo de la Policía Municipal.

Al arribar los uniformados se percataron que este hombre estaba muy golpeado, por lo que solicitaron la presencia de cuerpos de emergencia para la valoración de sus lesiones.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil manifestaron que este masculino presentaba varias fracturas tanto en la cabeza como en la mano derecha.

Se dio a conocer que esta persona será puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido a que cuenta con una denuncia por robo.

 

Foto Yomara Pacheco

 

agb

Vistas: 1436