*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Clausuran parques y portales en Acatzingo ante contingencia

Los parques serán vigilados por las autoridades para evitar que los ciudadanos acudan a estos espacios públicos durante la contingencia que se vive en el país
Viernes, 17 de Abril de 2020 17:42
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Debido a la contingencia que se vive en el país por el coronavirus, autoridades de Acatzingo clausuraron los parques del municipio, así como los portales donde ya desde días pasados estaba prohibido la instalación del comercio informal. 

Fuerte olor a gas LP moviliza a cuerpos de emergencia en TecamahcalcoCaen ventas en tianguis de Tepeaca por contingencia Ya en la fase tres de la contingencia por el coronavirus, el objetivo es evitar que los ciudadanos acudan a estos lugares y se contagien.

Puntualizaron que no se está de vacaciones, motivo por el cual no está permitido que permanezcan en estos lugares públicos, por lo que se debe cumplir con los protocolos de la Sana Distancia como medida emprendida por la contingencia por el COVID-19. 

Cabe señalar que desde el pasado 1 de abril en el municipio de Tecamachalco se encuentran clausurados parques luego de la declaratoria de emergencia sanitaria.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

 

Vistas: 2203