*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Detienen en Aquixtla a delegado de Bienestar, alias La Hierba

Alfredo R fue candidato de Morena a presidente municipal de Ahuazotepec en la última elección local
Sábado, 18 de Abril de 2020 05:40

Aquixtla, Pue.- La tarde de este viernes fue detenido en Aquixtla el delegado de Bienestar en Chignahuapan, Alfredo R, quien apenas la pasada elección fuera candidato del Movimiento de Renovación Nacional (Morena) a presidente municipal de Ahuazotepec.

Cae exdirector de Seguridad de Venustiano CarranzaBanda de El Chaparro asesina a huachicoleros en ChignahuapanDe acuerdo al reporte oficial, Alfredo R, de 52 años de edad, identificado con el alias de “La Hierba”, habría sido ubicado durante un recorrido de Prevención, Seguridad y Vigilancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos al Estado Mayor, en el municipio de Aquixtla.

Inspeccionaron su vehículo, donde encontraron un arma larga. Además, presuntamente lo ubicaron en el Atlas Criminal, en la página 8, por lo que fue asegurado y trasladado en calidad de detenido.

De acuerdo a fuentes al interior del Gobierno del Estado, se encontraría en calidad de presentado y en breve podría ingresar al Penal de San Miguel en la capital poblana.

Información y fotografía Reporte Sierra Norte

clh

Vistas: 3908