*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Tras balacera detienen a presuntos delincuentes en Texmelucan

El enfrentamiento entre la policía y presuntos delincuentes, alertó a los vecinos de la colonia El Arenal y San Damián
Sábado, 18 de Abril de 2020 17:51
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras una persecución y enfrentamiento a balazos, la policía municipal de Texmelucan, apoyados de la policía estatal, aseguraron a tres sujetos, quienes habrían participado en el robo a un camión de la empresa Bimbo.

Guardia Nacional evita instalación de tianguis de ganado en HuejotzingoRecuperan en Huejotzingo 11 unidades con reporte de roboEl enfrentamiento entre la policía y presuntos delincuentes, alertó a los vecinos de la colonia El Arenal y San Damián, sin embargo, a la altura de la calle Luna, finalmente los ubicaron y los detuvieron.

Las acciones derivaron tras el robo del camión con placas de circulación SM30367 propiedad de la empresa Bimbo, lo que originó que la policía municipal iniciara la persecución.

Sin embargo, poco después en la colonia el Arenal, se dio el enfrentamiento y finalmente la captura de los responsables.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Jesús N, quien tiene una herida en el brazo, Bruno N y Elizabeth N, originarios de Texmelucan.

Además, les fue decomisada un arma tipo revolver y una motocicleta.

Tras estos hechos los dos hombres y la mujer, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Imagen Especial

ES

Vistas: 5684