*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Desaparece chofer de micro con todo y unidad en Texmelucan

La unidad Súper Duty marcada con el número 44 fue vista por última vez cuando circulaba sobre el bulevar Xicotencatl
Domingo, 19 de Abril de 2020 16:56
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- A través de grupos de WhatsApp se solicita el apoyo de la población para poder localizar un microbús del transporte público que fue robado, durante este domingo. Se reportó que además no ha podido ser localizado el conductor de la ruta 17 que corre por Texmelucan.

Tianguis de Texmelucan suspende actividades por 3 semanasTras balacera detienen a presuntos delincuentes en TexmelucanLa unidad Súper Duty marcada con el número 44 fue vista por última vez cuando circulaba sobre el bulevar Xicotencatl.

De acuerdo a lo que se manifestó en el "what's audio", quien llevaba el microbús, circulaba a exceso de velocidad, sin esperar el semáforo ubicado en la zona.

Además de que familiares del chofer habían perdido comunicación con él, hecho que los obligó a solicitar el apoyo de la ciudad y las autoridades.

Hasta el momento no se sabe del paradero de la unidad, pero la búsqueda continúa con el apoyo de los choferes de la ruta 17, que corre del centro de Texmelucan, a la zona de la colonia Ojo de Agua y Santa Catarina Hueyatzacoalco.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 4226