*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan en Cuetzalan camión abandonado de la línea Atah con droga

La madrugada de ayer domingo la Policía Estatal realizaba acciones preventivas en la carretera y llamó la atención que un autobús se hallaba a la orilla de la carretera
Lunes, 20 de Abril de 2020 16:37
|
Sandra Vergara Landero

Cuetzalan, Pue.- Elementos de la Policía Estatal encontraron droga “Crystal” en el interior de un autobús de pasajeros de la línea Atah que se encontraba abandonado en el tramo carretero Mazatepe-Zacatipan.

Por matar a pareja en Tenampulco les dan 23 años de prisiónLa madrugada de ayer domingo, la Policía Estatal realizaba acciones preventivas en la carretera, y llamó la atención que un autobús Atah se hallaba a la orilla de la carretera y fue cuando procedieron a revisar la unidad.

Ante esta situación sospechosa, los elementos policiacos empezaron a revisar la unidad y  en principio detectan que estaba sin conductor y sin pasajeros.

De inmediato fue reportado a las autoridades ministeriales, quienes llegaron para hacer las investigaciones correspondientes e integrar la carpeta.

También llegaron elementos de Vialidad del Estado para trasladar el autobús de pasajeros al corralón como parte del procedimiento.

 

 

Foto: Sandra Vergara Landero

cdch

Vistas: 4160