*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ex integrante de la Voz México llega a Izúcar a regalar despensas

El apoyo fue repartido a familias de los barrios de San Bernardino, La Asuncion, San Martín, Coahuixtla y El Jardín
Lunes, 20 de Abril de 2020 10:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Rickie Beck, ex integrante de La Voz México, llegó al municipio de Izúcar de Matamoros a regalar despensas a los barros de este lugar, favoreciendo a familias de escasos recursos, apoyándolos en esta contingencia que prevalece por el Covid-19.

Denuncian que no trabajan las Casas Puebla ni consulados en EU Realizan demostración de sanitización con drones en TepeojumaCabe mencionar que el apoyo fue repartido a familias de los barrios de San Bernardino, La Asuncion, San Martín, Coahuixtla y El Jardín.

Paul Morales Sevilla, inspector del barrio de San Bernardino, comentó que este tipo de acciones se realizaron en los barrios de la ciudad, con la finalidad de ayudar ante esta contingencia sanitaria, que prevalece y que algunas familias han comenzado a tener problemas con sus ingresos.

Detalló que se entregaron artículos y víveres de primera necesidad a familias del municipio izucarense, sobre todo productos alimenticios, para que las familias por unos días tengan como ir pasándola.

Ciudadanos de los barrios, agradecieron al ex integrante de la Voz México y al inspector el barrio de San Bernardino realizar este tipo de acciones que ayudan a las personas más vulnerables del municipio.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1216